Si quieres saber más sobre mí o contactar conmigo, haz click aquí!

Ruben

[bestwebsoft_contact_form] [col2]

Ruben Cañadas Molina

Retail graphic designer

 

Licenciado en Diseño gráfico en la Escola superior de disseny i art Llotja (Barcelona) en 2011. Durante esta etapa me formé como diseñador, experimentando todas sus etapas, desde la conceptualización hasta el desarrollo e implementación de proyectos.

 

Este proceso fue esencial para conocer las bases de la maquetación, edición digital, técnicas y programas relacionados con el diseño, que después pude completar con mis experiencias profesionales.

 

Durante 2011, realicé mi primera incursión dentro del mundo laboral en el Terrat de produccions ( Barcelona), desarrollando mi capacidad creativa en varios proyectos editoriales sobre producciones televisivas. 

 

Una vez finalizada mi etapa formativa, orienté mi carrera en el mundo del Retail, incorporándome en Junio 2013 como Retail graphic designer en Lateral Thinking, un “laboratorio de experiencias en el campo de la publicidad no convencional”.(Dentro del grupo empresarial Genialidades)

 

Gracias a esta experiencia, en la que continúo inmerso a día de hoy, he trabajado con grandes clientes como Nike, Cacaolat o Estrella Damm, diseñando y desarrollando campañas, eventos, proyectos de branding y rediseño de espacios.

 

Centrándome en el mundo del Retail, he podido trabajar con grandes empresas como Aita, Oro Vivo o Munich. 

 

En la actualidad, mi posición dentro de Lateral Thinking está consolidada como Retail graphic designer para Nike Western Europe. [/col2]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *